enduroplaneta.com El mundo del enduro online
F.A.Q. ::  Buscar ::  Lista de Miembros ::  Grupos de Usuarios ::  Regístrese ::  Perfil ::  Identificarse ::  Conectarse

Ayer domingo 5 de octubre en el Dia de la Bici en Madrid

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice » Street Urban Style
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pureva
Webonmaster
Webonmaster

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 1:34 pm    Título del mensaje: Ayer domingo 5 de octubre en el Dia de la Bici en Madrid Responder citando

Pues si; Salimos a recorrer parte de Madrid, mi señora, mi peque en la silla de la bici con mi señora y yo mismo.
Recorrimos la mitad del recorrido ya que llegamos tarde. Se salìa a las 9 y nosotros salimos a las 10. Subimos desde Menendez Pelayo por Principe de Vergara y por Mateo Urrutia hasta Plaza Castilla, y luego vuelta bajando la castellana hasta la Cibeles, subida por Alcala, Retiro y meta.

A comentar la mala organizaciòn. Debe ser que solo habilitan los carriles sin coches la primera hora, porque...siendo las 11 la bajada de la castellana no estaba cortada al tràfico, con el consiguiente riesgo para todos los ciclistas, lo mismo la Calle Alcala desde Cibeles....muuuuy maal.

Por lo menos nos dimos una buena vuelta y despuès aperitivos varios en un bar de Menendez Pelayo.

¿Fuisteis alguno de vosotros? Wink

Unas fotos de la familia:

La chiki poniendose el casco:

Montados en la bici en la salida:

Acabado ya en el Retiro:

Y luego el Vermut y cervecitas con nuestros amigos Tania y David:

Y la ùltima de la chiki destrozando mis gafas, para variar!! Laughing Laughing Laughing

Saludos para todos Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice » Street Urban Style Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: