enduroplaneta.com El mundo del enduro online
F.A.Q. ::  Buscar ::  Lista de Miembros ::  Grupos de Usuarios ::  Regístrese ::  Perfil ::  Identificarse ::  Conectarse

Hola a todos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice » Tu eres el protagonista
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alfmx1
Salchicholminen
Salchicholminen

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 3:27 pm    Título del mensaje: Hola a todos Responder citando

Hola, mi nombre es Alfonso y llevo solo un par de años montando en moto. Empece directamente sin haber tenido moto en mi vida con mi GasGas EC 250, y como en todas las relaciones los comienzos fueron duros, al principio yo no la entendia a ella y me regalaba mas de un vuelo con aterrizaje forzoso, pero poco a poco fui aprendiendo a tratarla y ahora , nos echamos mucho de menos y estamos deseando que llegue el fin de semana para volver a vernos.

Espero ir conociendos y compartir buenos ratos , aunque con algunos ya he tenido el placer de compartirlos.

Unas cervezitas para todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pureva
Webonmaster
Webonmaster

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Alfonso; Y perdona la tardanza para activarte en el foro. Cosas de la informatica. Aquí tienes tu segunda casa para compartir todo lo que quieras.
Un abrazo Wink Wink Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
JAVIKTM
Salchicholminen
Salchicholminen

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Alfonso bienvenido y esperamos ver fotos o cronicas pronto. que corran esas cervecitas
clasico
Butifarrès
Butifarrès

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Alffonso

Ya era hora que te dejaras ver el pelo por aquí.

Saludos
Ares
Salchicholminen
Salchicholminen

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Manolo dijo:

"Hola Alffonso:
Ya era hora que te dejaras ver el pelo por aquí."

Ya le vale, como verás Alfonso seguimos como siempre. Bienvenido y un beso fuerte para tí y para Shirley.
alfmx1
Salchicholminen
Salchicholminen

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Mucha gracias por la bienvenida, aunque lo verme el pelo va ser complicado a no ser que me haga un injerto,jajaja

[img][/img]
pureva
Webonmaster
Webonmaster

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Como mola la nieve, verdad Alfonso? Me suena de haberte visto por las fotos de las crónicas de Clásico y compañia. ¿Jaén? Razz Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
abogado
Butifarrès
Butifarrès

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Alfonso, espero verte montado en la gas gas, montamos todos los fines apuntate.
alfmx1
Salchicholminen
Salchicholminen

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

pureva escribió:
Como mola la nieve, verdad Alfonso? Me suena de haberte visto por las fotos de las crónicas de Clásico y compañia. ¿Jaén? Razz Wink

Si Señor estuve en Jaen y lo pasamos fenomenal, y el maestro Clasico colgo una cronica muy chula del evento.

Y la nieve queda muy bonita en la foto pero montar asi es tela marinera, aunque yo algun dia de estos que ha nevado estado por ir al curro en moto, jejeje
alfmx1
Salchicholminen
Salchicholminen

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

abogado escribió:
Buenas Alfonso, espero verte montado en la gas gas, montamos todos los fines apuntate.

Espero que Diabolico te haya devuelto la moto entera, jajaja

En cuanto a quedar cuando querais, yo es que lo tengo un poco jorobado para ir los jueves al geminis y al final no me entero de nada, aunque de vez en cuando hablo con Falco para que me ponga al corriente.

Un Abrazo
matadormk5
Butifarrès
Butifarrès

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Alfonso, bienvenido a este nuestro foro.

Salu2.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice » Tu eres el protagonista Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: