enduroplaneta.com El mundo del enduro online
F.A.Q. ::  Buscar ::  Lista de Miembros ::  Grupos de Usuarios ::  Regístrese ::  Perfil ::  Identificarse ::  Conectarse

madrileños de visita, el arroyo perdido

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice » Crònicas de nuestras salidas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
2mj
Salchicholminen
Salchicholminen

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 2:25 pm    Título del mensaje: madrileños de visita, el arroyo perdido Responder citando

la ultima de la temporada, o eso espero que tengo la rodilla machacada y me hace falta descanso.

al final como siempre un grupo numeroso, 5 venidos de los madriles y habian estado toaaaa la noche en torroles y enricky, salvaje y el que escribe.

la ruta prevista, con algun que otro incidente, sobre todo ese abogadorrrrr, que tenia de tooo.

salida tarde, por cierto vino el papi a despedirnos, jejejjee.

entramos rapido a calentar.

pasando el primer arroyo

1º despiste del abogadorrr, siguio el rio y tubo que dar la vuelta

esta trialera tambien dio su juego

del tiron trialeras varias, atranques pocos, joerr hasta yo pase sin incidencias.

saliendo del tostadero, menos mal que el dia no estaba muy caluroso

mas trialeritas

repostar en la morena y ruta fresquita y ligt, que algunos convirtieron en dura, Evil or Very Mad Evil or Very Mad
algun enganchon y llegamos a una subida simpatica, hay demostramos los de la zona lo facil que se sube y los guiris que complicado lo hacen Shocked Shocked

Ramon y Ricky, contentos de haber subidos

estas fueron para entretenerse

tajoe, tambien quiso provar

alguna cuesta para entretenernos y de cabeza a la venta, tinto verano y cerveza, entrecott, pollo, filetes, tomate picado, cafe y "postre", por cierto gracias por la comida.

la vuelta algo aburrida, pues el abogado, tras pinchar, se quedo sin gasofa y lo dejamos tirado por alli, alguno dijo " este se alimenta de lo que sea" yo comente "si alcaso despues le traigo una hamburguesa" :lol!: :lol!:.

en fin de vuelta todos bien y sin ninguna baja para mañana, se espera otro gran dia en solitario, jaajajajajajaaa :f.f: :f.f:

el segundo dia, el grupo iba a ser numeroso y eso que el calor hace estragos.
pero casi ????? de endureros, ibamos "tras el charco perdido".

un dia caluroso se presentaba pero con animos de despedir la temporada.

allroff

Pablo

Michell

enricky

esperando para reagrupar, algunos entretenidos, aqui Damian

aqui Macguiver el que mas alto llego.
esta cuesta esta bastante peor de lo que parece, jeje.

otra, vista desde arriba

R4, subiendo por esta otra

Fernando que seguia intentandolo
pero quedo para otra

esta al hacerla desde la bajada de enfrente parece una pista, jajaja

menos mal que habia un arbol para reparar la moto de R4

diabolico (ingeniero) arreglando la pata con alambre
no lego a aguantar ni una patada, sin comentarios.

por fin una trialera

Peñu, en su primer dia con nosotros

ricky para arriba

aqui se produjo un pequeño atasco

Peñu, que cuando llego arriba, penso en hacerlo mas complicado (las otras fotos para la recopilacion, jajaj).

una bajada, de las llamadas "simpaticas".

por fin un arroyo con agua

cerrando el grupo, Peñu con su gas gas

despues de varias cervezas en un bar que no se casi ni llegar, por unanimidad decidimos hacer ganas para comer

y los lleve a un arroyo investigado la semana pasada por R4, alroaff y yo

el incombustible R4

tras despedir a Salva y alroaff, me di media vuelta y me fuy a bañarme Mr. Green Mr. Green

lo siento por ser malo Mr. Green
pero con estas fotos se puede ver lo que hay que sufrir.

tras unos 10 minutos de espera, aparecieron Pachi, Macguiver y Ricky, cara de satisfaccion y sin quitarse ni ropa ni nada al rio.

tras una media hora mas tarde aparecio el grueso del grupo que con problemas varios llegaron a la venta.

tras la comida, sandia y pacharan, algunos hecharon hasta la siesta Very Happy Very Happy

la vuelta algunos por lo negro, otros por caminos y otros con ganas de marcha,
aqui, salvaje (Salva para los amigos).

y aqui Ricky (para todos).

foto llegando Salva arriba tras el escalon.

un buen dia, mucha gente venida de todos sitios, para hechar un par de dias de motos, fiesta y playa, para el calor que hacia (alguno comento 42º en el arroyo) creo que no ha estado mal.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pureva
Webonmaster
Webonmaster

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Se me cae la baba!! Que bien os lo tuvisteis que pasaaar!!! Lastima que mis labores familiares me impidieran ir con vosotros. Otra vez será. Que tal los calores?? Ese baaaaño es total y absolutamente necesario!
Robot 2mj y R4? Hicisteis un poco de trail light con los compis de Madrid?? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Wink

Un abrazo para todos Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
abogado
Butifarrès
Butifarrès

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un abrazo a todos, lo pasamos de putisssssimaaa madr....., todo perfecto, mucha cerveza, muchas chicas, mucha noche,..... y que coño un poquitttttiiiito de enduro pa la calo.

Posdata: Gracias Roman por venir a buscarnos para la comida en la venta.
y como siempre un gran saludo para los treinta y tres mil del grupo.
mygas300
Salchicholminen
Salchicholminen

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no puedo decir mlas de lo mismo que el GRAN ABOGADORRRR: alma matter de esta quedada y por supuesto, de unos anfitriones tan cojonudos, que no hicieron sino que aguantar a esta panda de madrileños borrachuzos y juerguistas!
Gracias a todos por semejante finde.
2mj
Salchicholminen
Salchicholminen

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

mygas300 escribió:
Pues no puedo decir mlas de lo mismo que el GRAN ABOGADORRRR: alma matter de esta quedada y por supuesto, de unos anfitriones tan cojonudos, que no hicieron sino que aguantar a esta panda de madrileños borrachuzos y juerguistas!
Gracias a todos por semejante finde.

nada nos viene de puta m...e una visita asi, que con estas calores los baños y las cervezas es lo que nos da la vida.

saludos para todos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice » Crònicas de nuestras salidas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: