enduroplaneta.com El mundo del enduro online
F.A.Q. ::  Buscar ::  Lista de Miembros ::  Grupos de Usuarios ::  Regístrese ::  Perfil ::  Identificarse ::  Conectarse

Merindades 2010

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice » Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
diabolico
Salchicholminen
Salchicholminen

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 2:40 pm    Título del mensaje: Merindades 2010 Responder citando

Twisted Evil Miguelito esta muy liado, y me ha comentado que ponga la lista para los 00 y para los federados, a si que vayanse apuntando y los que vayan al camping que lo vayan MIRANDO YA !!! Que la carrera es la proxima semana, hay gente que va hostal, se llama hostal Alhama y esta a 10 min, un saludo majetes.
Lista:
- Miguel gas-gas 00
- Diabólico 00
mygas300
Salchicholminen
Salchicholminen

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

PVI:

No hay dorsales 00, para nadie.

Según me han comentado, es el Ayuntamiento y no el motoclub quien así lo ha decidido:

1/ LIMITE DE PARTICIPANTES: 500.
2/ Queda absolutamente prohibido, siendo causa de descalificación, la circulación por el recorrido en días anteriores al Sábado 3 de Septiembre.
3/ La vuelta de reconocimiento será de 11:00 h. a 15:00 h., no pudiéndose rodar fuera de este horario.
4/ TODAS las motos deberán llevar el dorsal puesto. Habrá vigilancia estricta de Guardia Civil, Seprona y Agentes forestales, no haciéndonos responsables de las multas, inmovilización de vehículo o cualquier otra sanción impuestas por los citados Servicios
5/Es absolutamente imprescindible circular con la moto en regla (luces, seguro, matricula.......).

PILOTOS SIN LICENCIA: Federamos a todos los pilotos por dos días 185 Euros.
PILOTOS FEDERADOS: Con derecho a participar en todas las pruebas 95 Euros.

Sin comentarios
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diabolico
Salchicholminen
Salchicholminen

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil Me parece un mamoneo que flipas, solamente pensar que en Andorra nos costo todo incluido (Desayunos, comidas y cenas y tambien el guia) 235 pavos y en Cadiñanos con Angel que estuvimos como MARQUESES alrededor de 150 pavos, vamos que 185 lereles...... se han pasao 4 pueblos. Pero bueno se buscaran alternativas, un saludo. Chao.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice » Off Topic Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: