| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
diabolico Salchicholminen

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 2:40 pm Título del mensaje: Merindades 2010 |
|
|
Miguelito esta muy liado, y me ha comentado que ponga la lista para los 00 y para los federados, a si que vayanse apuntando y los que vayan al camping que lo vayan MIRANDO YA !!! Que la carrera es la proxima semana, hay gente que va hostal, se llama hostal Alhama y esta a 10 min, un saludo majetes.
Lista:
- Miguel gas-gas 00
- Diabólico 00 _________________ Mis tres haceres preferidos: hacer trialeras, hacer el amor, y por supuesto, hacer de vientre. |
|
|
 |
mygas300 Salchicholminen

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
PVI:
No hay dorsales 00, para nadie.
Según me han comentado, es el Ayuntamiento y no el motoclub quien así lo ha decidido:
1/ LIMITE DE PARTICIPANTES: 500.
2/ Queda absolutamente prohibido, siendo causa de descalificación, la circulación por el recorrido en días anteriores al Sábado 3 de Septiembre.
3/ La vuelta de reconocimiento será de 11:00 h. a 15:00 h., no pudiéndose rodar fuera de este horario.
4/ TODAS las motos deberán llevar el dorsal puesto. Habrá vigilancia estricta de Guardia Civil, Seprona y Agentes forestales, no haciéndonos responsables de las multas, inmovilización de vehículo o cualquier otra sanción impuestas por los citados Servicios
5/Es absolutamente imprescindible circular con la moto en regla (luces, seguro, matricula.......).
PILOTOS SIN LICENCIA: Federamos a todos los pilotos por dos días 185 Euros.
PILOTOS FEDERADOS: Con derecho a participar en todas las pruebas 95 Euros.
Sin comentarios |
|
|
 |
diabolico Salchicholminen

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece un mamoneo que flipas, solamente pensar que en Andorra nos costo todo incluido (Desayunos, comidas y cenas y tambien el guia) 235 pavos y en Cadiñanos con Angel que estuvimos como MARQUESES alrededor de 150 pavos, vamos que 185 lereles...... se han pasao 4 pueblos. Pero bueno se buscaran alternativas, un saludo. Chao. _________________ Mis tres haceres preferidos: hacer trialeras, hacer el amor, y por supuesto, hacer de vientre. |
|
|
 |
|
|